Restaurant Mirablau

Voy a abrir una nueva categoría de restaurantes, el primero del que quiero hablaros es Mirablau, mi novio me llevo ahí por mi cumpleaños y me encantó.

Es un restaurante situado en la parte alta de Barcelona, no muy lejos del parque de atracciones «Tibidabo» en Plaza Doctor Andreu s/n.

Lo que diferencia a este restaurante respecto al resto son sus vistas a la ciudad, es un local oscuro, en la parte de arriba está el restaurante y en la parte de abajo hay una coctelería que se transforma en discoteca, las dos plantas tienen una cristalera y puedes ver toda Barcelona y a demás también tiene terraza, ideal ahora que hace buen tiempo.

En cuanto a la carta de comida, el precio es muy barato, teniendo en cuenta la localización del local, un plato de espaguetis te cuesta unos 8€ aproximadamente, sin embargo las bebidas son un poco más caras.

La comida no es nada del otro mundo, pero el sitio es increíblemente romántico, sobretodo de noche.

Nosotros llegamos un rato antes de la reserva, fuimos a la coctelería y nos tomamos unos «Sex on the Beach», después subimos a cenar.

Es importante reservar con antelación (mínimo 3-4 días antes), ya que siempre está lleno.

Recomiendo ir en pareja, ya que repito, el sitio es super romántico.

Los horarios son: Lunes – Miercoles de 11:00h a 03.30h
Jueves a 04:30h
Viernes – Sábado de 10h a 05.00h
Domingo de 10h a 02.30h

Aquí os dejo unas cuantas fotos:

Deja un comentario